VILA-REAL - TOROS CERRILES MARTES 14 DE MAYO

El martes 14 de mayo se programaron tres toros cerriles en la localidad de Vila-Real (Castellón). El primero de ellos perteneció al hierro del Pizarral, nº 41 guarismo 7, negro, bajo de agujas y muy bien hecho, realizó una salida algo parada, para posteriormente recorrer la vila. Finalizó su lidia en la zona del Barranquet, en donde remató en algunas ocasiones y protagonizó arrancadas, pero nunca sin entregarse.

Muy bien hecho el nº 41 del Pizarral


El segundo de la tarde fue de la ganadería de Peñajara, negro burraco, nº 137 guarismo 8 y muy chico. Salió con brío con el rabo estirado con mucha rapidez, dirección a las calles y con muy poca fijeza. Demostró ser mansote ya que renunció a cualquier cite. Únicamente se pudieron ver algunos cuando al final de su lidia se paró en la tierra, acudiendo a un par de quiebros y recortes.





El último de la tarde procedía de la divisa gaditana del Torero, negro, nº 46, guarismo 8, muy hondo. Acudió de salida a un par de recortes para posteriormente perderse por las calles. Poco más podemos decir de él, ya que no vimos el resto de su lidia.



Seriedad en la mirada del astado de El Torero

En definitiva tres toros de distinta presentación, procedencia y comportamiento, que no acabaron de convencer en el juego que ofrecieron.

Comentarios

Entradas populares