LA PEÑA TAURINA DE VILAFAMÉS EXHIBE DOS CERRILES DE EXCELENTE PRESENTACIÓN DURANTE LAS FIESTAS DE AGOSTO

La peña taurina de Vilafamés patrocinó durante el jueves 15 de agosto, dos toros cerriles de una excelente presentación, ambos adquiridos en el Batán. El primero de ellos fue un imponente astado de la ganadería de Guadaira, número 18, guarismo 8, de nombre Librero, muy astifino y precioso, de los que estarán nominados a mejor presentación durante este año. En cuanto a su comportamiento, fue muy noble y falto de chispa, le faltó transmitir un poco más en sus acometidas. Durante su lidia, se vieron buenos recortes y quiebros bastante ajustados.










El segundo de la tarde pertenecía a la ganadería salmantina de Montalvo, número 109, guarismo 7, de nombre Hablador, muy bien armado, algo degollado y muy rematado por atrás. Fue algo más reservado en sus acciones y se emplazó muy rápido, me gustó mucho más el primero, tanto en hechuras como en su comportamiento.


Por la noche, fueron embolados, cortó la cuerda en ambos Cesar y salió del rabo Manuel. Nada que destacar de los ejemplares, ya que poco les dijeron. 



























En próximos días, realizaremos más publicaciones con los cerriles de la peña Les Culroges y la A.C.T. el Ratonero, exhibidos en la misma localidad, así como de las tardes del concurso de ganaderías.

Comentarios

Entradas populares