LES USERES (CS) - TARDE DE JAIME TÁRREGA "LUCAS"

El viernes 9 de agosto, se vivió una entretenida tarde vacas de corro en la localidad castellonense de Les Useres, a cargo del ganadero Jaime Tárrega "Lucas". En primer lugar salió la vaca Begoña, que anduvo muy suelta durante toda su actuación, con alguna subida rápida al entablao pero sin fijeza.





Continuó la tarde con el novillo de nombre Sevillano, que demostró ser bravucón y con genio en sus acciones. Subió y bajó con rapidez del entablao y se tiró en el banco.





En tercer lugar la vaca Peluquera cuajó una actuación de menos a más, llegó a saltar en dos ocasiones el banco y subió muy rápida al entablao. 




El toro de la tarde fue el Tintero, en esta ocasión no estuvo demasiado bien, le faltó calentarse, aun así subió al entablao y pegó algo en barrotes.



La mejor de la tarde fue la vaca Turca que derrochó mucha bravura, subió al entablao, pegó en barrotes y acudió a todos los cites, que no fueron pocos. Quizá faltó dosificarla un poco ya que la res acabó exhausta.



La última de la tarde fue Planetaria que no trabajó los obstáculos pero que acudió a los cites de los recortadores que practicaron con las anillas. Costó mucho encerrarla por lo que la tarde finalizó aquí.



Comentarios

Entradas populares