BUEN TORO DE MANUEL ÁNGEL MILLARES EN ALMAZORA

Tarde taurina en la población de Almazora durante el miércoles 9 de octubre, con la exhibición de tres astados de distintas ganaderías. El primero de ellos perteneciente al hierro de Arucci, procedencia Guadalest, bajo de hechuras, de llamativo pelaje, muchos dicen que sardo, pero yo no lo acabo de ver claro, ya que los tres pelos no se mezclaban entre sí, se admiten sugerencias. Tuvo un manso comportamiento, solo buscó las calles y rehuyó de cualquier pelea que se le presentara.


Posteriormente se dio suelta al bravo ejemplar de Manuel Ángel Millares, con una salida rápida y mostrando mucha codicia en los recortes que le ejecutó Borja de salida. En el último de ellos, el astado le hizo hilo estando a punto de alcanzarlo. A continuación dio unas vueltas por el recinto para quedarse en la Picadora y acudir a todos los cites. Remató fuerte en barrotes y protagonizó bravas arrancadas.
El último de la tarde pertenció a la ganadería de Peñajara, este sí claramente de pelaje sardo, y que no tuvo nada que destacar, muy suelto durante toda su estancia en la vila, con movilidad y poco más.





Comentarios

Entradas populares