POBLA TORNERSA - LA PEÑA TAURINA LA SACSÀ CIERRA SU X ANIVERSARIO CON DOS TOROS DE EXCELENTE PRESENTACIÓN

Comenzó la tarde con la suelta de cinco vacas de Germán Vidal, todas ellas muy bien presentadas, y destacando la nº 23 y la nº 888 con el hierro de Campoamor. Ambas acudieron bravas a todo, remataron donde eran citadas y demostraron mucho poder. 
























Posteriormente se dio suelta a dos toros cerriles de excelente presentación. El primero pertenciente a la ganadería de Jiménez Pasquau, nº 36 guarismo 8, colorado y ojinegro. Salió hacia el callejón y se estampó contra los barrotes con mucha fuerza, estando apunto de coger a los que allí se encontraban. Volvió a la plaza y acudió con nobleza a todos los envites. Acusó falta de fuerza en las patas delanteras, cayendo en varias ocasiones. No ayudó nada que algunos recortadores le bajasen la chaqueta, es más, era un toro para regalarse a pelo, ya que poseía una calidad enorme en sus embestidas.



























Para finalizar la tarde, se dio suelta al segundo de los astados, negro listón, bien armado, marcado con el número 42, guarismo 9, y pertenciente a la ganadería de Guadaira. Este ejemplar tuvo un comportamiento más suelto, se empleó en ocasiones, pero no en demasía.
























Quería acabar este post, dando la enhorabuena a la Peña Taurina La Sacsà por su décimo aniversario, y felicitarles porque gracias a ellos, la Pobla Tornesa se ha convertido en un referente en cuanto a los toros de calle dentro de la provinca de Castellón. Se lo han trabajado con mucho esfuerzo y dedicación, y ello ha dado sus frutos. 

Comentarios

Entradas populares