SEDANO VÁZQUEZ TRIUNFA CON UNA BRAVA NOVILLADA DEL CONDE DE MAYALDE EN LA SIN PICADORES DE CASTELLÓN

Sedano Vázquez fue el gran triunfador de la tarde de ayer en la novillada sin picadores organizada por la Escuela Taurina de Castellón. El de Alcora realizó una buena faena a su primer novillo, templó muy bien sus embestidas, incluso se gustó en muchos pasajes de la lidia. Mostró gran variedad en su repertorio y lanceó con soltura con el capote. Gran estocada con la que el novillo cayó fulminado. Dos orejas muy merecidas para este joven que también ha ilusionado a la afición de Castellón. En su segundo logró cortar también una  merecida oreja con un novillo no tan fácil.

Revolera de Sedano.

Trincherazo con gusto.

El tercer novillo se la quería comer por abajo.

Buen toreo con la derecha de Sedano.

Manoletina de Sedano.


Si algo cabe destacar de ayer, fue la gran novillada del Conde de Mayalde, muy bien presentada, pareja y muy regular en cuanto a comportamiento. Hubieron dos de gran nota, primero y cuarto, bravos, con mucho motor, alegría, transmisión, humillación y metiendo la cara de manera espectacular. Fue el lote de Adrián Henche, que se mostró resolutivo pero no acabó de conectar con los tendidos. 

Adrián Henche estuvo variado con el capote.

Gran novillo el primero de la tarde.


El peor lote se lo llevó Iván Jiménez, aunque no exento de posibilidades. Lo vi un poco atacado y sin dar tiempo a sus oponentes. En algunos muletazos se gustó pero sin redondear sus actuaciones.

Derechazo de Iván con poder.

Gran estocada de Iván a su primero.


Comentarios

Entradas populares