DETALLES DE J.VTE MACHANCOSES EN SANTA BÁRBARA

Un año más, nos desplazamos a Santa Bárbara, localidad tarraconense de les Terres de l'Ebre, para presenciar la tarde del ganadero de Picasent, José Vicente Machancoses. En líneas generales fue una tarde bastante entretenida, con detalles de gran importancia por parte de varios ejemplares. El corro presentado fue el siguiente: 


















La colorada Droguera salió en primer lugar queriéndolo todo, dio un pequeño susto en barrotes al rematar y meter la cabeza, buscando presa. Fue de más a menos, acabando algo aquerenciada en toriles.


























Argentina mostró algo más de seriedad, con subidas buenas a la pirámide, también saltó el banco.























En tercer lugar vimos el detalle de la tarde con la vaca Chicuela, al levantarse en una barrera a por un chaval que se encontraba algo despistado. Me gustó la vaca, con un trabajar helado pero serio.



Peleona fue la más veterana y la que más peligro transmitía, con arrancadas hasta barrotes con los pocos que se atrevieron con ella. Nunca la había visto y me encantó, vaca de las que hace respeto.
























Princesa no acabó de romper, trabajó algo pero no como la habíamos visto otras tardes. Alguna subida buena a la pirámide y poco más.


























El toro Grillete se estiró bastante en los recortes, se levantó en una ocasión en el cono y en la tijera.




















Jardinera, Contienda y Trompeta no estuvieron a la altura, quizás les vino grande la plaza.



















Luchadora anduvo manseando por la plaza en toda su actuación, aculada a barrotes en muchas ocasiones, pero cuando decía allá voy, lo hacía con mucha fuerza.



De lo mejorcito de la tarde vino por parte de Maniática, bravura para dar y tomar, salió loca, rematando a todos los barrotes con muchísima fuerza. Realizó varias subidas a la carrera detrás de Julio muy buenas, y se levantó en el cono en busca de presa. Fue buena la actuación, aunque creo que hubiera dado más espectáculo si la hubieran llevado a las barreras horizontales.





Hoy continuan los festejos con la participación de Vicente Benavent. Veremos que nos depara la tarde.

Comentarios

Entradas populares