CARTEL FESTEJOS TAURINOS AGOSTO - CANTAVIEJA (TERUEL)



VIERNES 22 AGOSTO
12:00 h. Primer encierro de reses bravas de la ganadería de "Alberto Granchel" de Quatretonda (Valencia), desde el Loreto. A continuación, suelta del toro Nº 69 G1 de la ganadería de "Jandilla" de Mérida (Badajoz).
17:00 h. Tarde taurina con reses de la ganadería de "Alberto Granchel" y prueba del toro Nº 69 G1 de la ganadería de "Jandilla", amenizada por la Xaranga "Caramelo".
23:30 h. Embolada del toro Nº 69 G1 de la ganadería de "Jandilla", a cargo de la cuadrilla local “El Maestrazgo”.



SÁBADO 23 AGOSTO
12:00 h. Segundo encierro de reses bravas de la ganadería “Alba Reta” de Grocin (Navarra), desde el Loreto. A continuación, suelta del toro Nº 101 G9 de nombre "Comadrón" de la ganadería de Adolfo Martín de Escurial (Cáceres).
17:00 h. Desfile de Carrozas desde el recinto ferial hasta la plaza, donde se procederá a recoger las llaves de los toriles y dará comienzo la tarde taurina, con vacas de de la ganadería “Alba Reta” y prueba del toro Nº 101 G9 de nombre "Comadrón" de la ganadería de Adolfo Martín. Todo ello amenizado por la Xaranga "Caramelo".
23:30 h. Embolada del toro Nº 101 G9 de nombre "Comadrón" de la ganadería de Adolfo Martín, a cargo de la cuadrilla local “El Gotelé”.



LUNES 25 DE AGOSTO
07:00 h. Al finalizar la disco móvil, pasacalles con la Xaranga "Caramelo", que finalizará su recorrido en la plaza, con el tradicional reparto de Rollo, Cazalla y Chocolate para todos los asistentes. A continuación, suelta de vaquillas de la ganadería “Ripamilan” de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), para los más valientes.
17:00 h. Tercer encierro de reses bravas de la ganadería “Ripamilan”, desde el Loreto. A continuación, suelta del toro Nº 81 G0 de nombre "Pirata" de la ganadería de "El Solivo" de Vall D´Uxo (Castellón).
23:30 h. Embolada del toro Nº 81 G0 de nombre "Pirata "de la ganadería de "El Solivo", a cargo de la cuadrilla de emboladores “El Maestrazgo”.


MARTES 26 DE AGOSTO
17:00 h. Tarde Taurina a cargo de la ganadería “Rafael Alarcón” de Pastriz (Zaragoza) y prueba del toro Nº 23 G1 de la ganadería de "Juan Manuel Criado" de Mérida (Badajoz).
23:00 h. Embolada del toro Nº 23 G1 de la ganadería de "Juan Manuel Criado" a cargo de la cuadrilla de emboladores “El Gotelé”.


Comentarios

Entradas populares