ERALES DE DANIEL RAMOS PARA EL JUEVES EN CASTELLÓN

El próximo jueves 12 de marzo, se celebrará la clase práctica que organiza la Escuela Taurina de Castellón. Forman parte del cartel los castellonenses Sedano Vázquez y Curro Linares, y el valenciano Juan Antonio Navas. Recordarles que la entrada al evento es gratuita, así que, no hay excusa para no asistir. 

Los erales pertenecen a la ganadería borriolense de Daniel Ramos, que debuta en la feria de la Magdalena con una novillada bien hecha y de variado pelaje. Hay reseñados siete astados, todos ellos marcados con el guarismo 3 y de diversa procedencia. Los hay puros de Marqués de Domecq-Martelilla, otros puros de Daniel Ruiz y por último cruzados de madre M.D. y padre D.R. Va muy abierta de sementales, cinco en total: Lorqueño(Martelilla), Evacuador (Marqués de Domecq), Lebrijano (Marqués de Domecq), Lechón (Daniel Ruiz) y Barbero (Daniel Ruiz).

El ganadero espera que embista y dé buen resultado, que tengan clase y los novilleros puedan triunfar. Le gustan mucho los marcados con el número 5 (hermano de padre y madre del nº 8 que lidió Soler el año pasado en Requena y que tan buen juego dio), el número 33 y el nº 11. A mí personalmente, me gusta mucho el 39, por hechuras y por lo que me transmite su mirada.

Agradecer un año más el apoyo de la Diputación en la organización de este festejo, que ayuda a los jóvenes valores de la tierra a seguir adelante con su sueño. ¡Mucha suerte a todos!

Les dejamos con las fotografías de los erales, su número y nombre.

Sobrejuego nº 39 colorado ojinegro.

Perezoso nº 35 negro mulato bragado y meano.

Relimpio nº 20 colorado ojo de perdiz.

Palestino nº 11 castaño listón bocidorado.

Identificado nº 5 negro.

Recatado nº 33 negro burraco.

Oleando nº 23 castaño oscuro bocidorado.

Comentarios

Entradas populares