MUY BUENA PRESENTACIÓN Y POCO JUEGO EN LOS TOROS CERRILES EXHIBIDOS EN LA POBLA TORNESA (CASTELLÓN)

Tres fueron los ejemplares exhibidos por la peña taurina La Sacsà de La Pobla Tornesa durante las fiestas del mes de agosto, y todos ellos de una excelente presentación. En cuanto a juego, muy poco que destacar.

Comenzaron el martes 11 con un precioso ejemplar de Hnos. García Velasco, procedencia Nuñez-Rincón, nº 94 guarismo 2, con la cara muy bien puesta. Tuvo movilidad y acudió a algunos cites, pero sin ninguna codicia ni maldad, y siempre sin humillar.





Posteriormente, el jueves 13, otro ejemplar de magnífica lámina, esta vez de la ganadería de Ángel Sánchez Sánchez, con origen Murube, el 49 marcado en los costillares y guarismo 9. Este fue el peor de los tres, únicamente se paseó por el recinto sin querer saber nada de nadie. 


Por último, el viernes 14, la estrella del cartel, un precioso ejemplar de Sánchez Cobaleda, un patasblancas en toda regla, berrendo en negro, lucero, calcetero y coletero, marcado con el nº 37 y guarismo 0, uno de los últimos que se van a exhibir. Tuvo una salida rápida hacia las calles y cuando volvió a la plaza se le notó algo falto de fuerzas. Acometió a todos los cites pero su poca fortaleza no le permitió dar todo lo que tenía dentro. Una verdadera lástima.






Hasta aquí lo acontecido en los festejos de agosto, ahora esperaremos al mes de septiembre para dar por concluida la temporada en esta pequeña pero muy taurina localidad de la Plana Alta.

Comentarios

Entradas populares