DESILUNIONANTE MAÑANA EN BENASAL CON LOS TOROS DE MADROÑIZ Y GARCÍA GUILLÉN DE LA COLLA CASATS I FADRINS

El pasado martes 25  de agosto fuimos a presenciar el matinal que, con tanta ilusión, habían preparado la Colla Casats i Fadrins de Benasal. Para tal ocasión, habían adquirido dos ejemplares, uno muy serio, marcado con el número 16 guarismo 1, de la ganadería de Jose García Guillén (antes Antonio Arribas) y el otro un negro salpicado, marcado con el 5 y guarismo 0, curro de un pitón y de la ganadería de Madroñiz.

El primero fue el 16 y realizó una salida con chispa pero sin ver al joven que lo paró de salida. Conforme avanzaban los primeros minutos de su actuación, enseguida se pudo observar que del ojo izquierdo no se veía correctamente. Una verdadera lástima porque el astado tenía muy buen tranco y mucha calidad, además de rematar con fuerza en los burladeros. En fin, cosas que ocurren hasta en las mejores plazas.








Respecto al de Madroñiz, de gran cuajo y con un prominente morrillo, comentar que salió algo descoordinado, tuvo alguna buena arrancada y en uno de los recortes se lastimó de los cuartos traseros, teniendo que ser encerrado al poco tiempo.




Fue un día en el que la suerte no estuvo a favor del espectáculo y la desilusión con la que muchos nos quedamos, fue grande. Esperemos que esta peña taurina tenga más suerte en futuros años, se la merecen porque tienen mucha afición.

Comentarios

Entradas populares