RESUMEN DE LOS TOROS CERRILES EXHIBIDOS EN BORRIOL

Comenzaron los toros cerriles el martes 25 de agosto, con la exhibición de un bonito ejemplar de Los Chospes, marcado con el número 63 y guarismo 1, patrocinado por los Emboladores de Borriol, siendo la primera vez que lo hacían. Buen debut tuvieron, con un astado que estuvo a un gran nivel. Arrancadas preciosas, buen tranco y mucha acometividad fueron los adjetivos que mejor lo definirían. Con él se pudieron ver buenos recortes y quiebros, sobre todo por la noche, con el burel venido a más. Nuestra enhorabuena desde estas líneas.

El miércoles 26 de agosto fue el turno para la peña de Les Cuques, que desencajonaron un bonito utrero del ganadero local Daniel Ramos. También realizó buena lidia en la plaza de Borriol, estuvo pendiente en todo momento de todos los cites y entró con nobleza al embroque. Eso sí, siempre sabía lo que se dejaba atrás y reponía rápidamente.

Por último, el viernes 28 de agosto la A.C.T. Cuca Manyo exhibió un bonito astado de Cayetano Muñoz, al que paró magníficamente de salida Juan Torralba. Si por algo destacó fue por sus preciosas arrancadas, estirándose desde los cuartos traseros y galopando. Por la noche estuvo algo mejor y se pudieron ver muy buenos quiebros.

En definitiva, las cosas han salido bastante bien en cuanto a cerriles se refiere en estas fiestas, todos ellos bien presentados y con comportamientos más que interesantes. 



Salida del toro de Los Chospes.

Bonita arrancada del de Los Chospes.

Quiebro de Toni al de Los Chospes.

Los emboladores y el de Los Chospes.

Otra preciosa arrancada del 63 de Los Chospes.

Salida del utrero de Daniel Ramos.

Salida del toro de Cayetano Muñoz.

Juan Torralba y el Cayetano.

Otra de Juan y el Cayetano.

Álex Escrig y el toro de Cayetano Muñoz.

Espectacular arrancada del Cayetano Muñoz.

Comentarios

Entradas populares