ALEGRIA, LUCHADORA Y MANIÁTICA, LO MÁS DESTACADO DE LA TARDE DE J.V.MACHANCOSES EN LA PASCUA DE ONDA

Las tres vacas obtuvieron buenas actuaciones el pasado viernes 1 de abril, que hicieron que la ganadería de Picassent se situe en tercer lugar con 171,86 puntos, a falta de celebrarse la última jornada con el navarro Vicente Domínguez.

El corro presentado y las puntuaciones obtenidas son las siguientes:

VIERNES 1 ABRIL- GANADERÍA J.VTE MACHANCOSES (PICASSENT)
Posición
Nombre
Número
Guarismo
Puntuación
1
Jardinera
149
0
21,25
2
Alegría
41
5
25,62
3
Pajarita
12
0
23,12
4
Renegado
36
2
16,25
5
Luchadora
169
9
31,87
6
Maniática
123
8
33,75
7
Capotera
198
2
20

Comenzó la tarde con Jardinera que realizó un par de subidas buenas a la carrera y trabajó la tijera, aunque salió algo suelta en los recortes. Es una vaca que me gusta pero hoy le faltó acabar sus acciones.



En segundo lugar la veterana Alegría. Todos pensábamos que ya no la volveríamos a ver tras romperse el pitón el pasado año en La Vall, pero volvió a los ruedos con una digna actuación. Destacaron sus remates a palos en varias carreras que le dieron, llegó con fuerza y metió incluso la cabeza en algunos. No fue su día con la pirámide, varias intentonas a la larga pero no quiso ni verla. Quizás poco puntuada, es una vaca con once años, veremos de todas las novillas buenas que hemos visto durante toda la semana cuantas aguanta hasta su edad, eso hay que tenerlo en cuenta.





Posteriormente la berrenda en negro de nombre Pajarita. Poco decir de ella, no quiso demasiada pelea y siempre fue a buscar refugio al improvisado tablao. Para mi sacó demasiada puntuación.



El toro Regenado, de excelente presentación, tampoco acabó de rematar su actuación.



Después del descanso la cosa fue un poco mejor, con dos vacas que son el verdadero valuarte de esta ganadería. Luchadora salió con muchas piernas y quizás no se le dio la guerra que ella necesitaba. Aún así, varias subidas buenas a la pirámide, muy rápida en el tablao, bien en el cono y acudió a los recortes y quiebros. 




Respecto a Maniática, es una vaca que solo por verla rematar en barrotes ya vale la pena. Brava y con sentido, nos dejó una buena subida a la pirámide, se levantó en el cono y se pudieron ver tres buenos quiebros con ella. 




Para finalizar la tarde, una vaca joven de nombre Capotera, que saltó el banco en una ocasión y poco más.

Comentarios

Entradas populares