BUEN TORO DE LOS CHOSPES EN LAS CALLES DE BORRIOL

El sábado pasado 2 de abril se exhibió un ejemplar de la ganadería de Los Chospes en la localidad castellonense de Borriol. De nombre Fetén, marcado con el número 11 y guarismo 1, negro astracanado, bizco del pitón derecho y adquirido en la finca de Luis Alcón. 

Realizó una salida eléctrica desde la calle Colón, con mucha chispa, para posteriormente marcharse hacia la parte opuesta del recinto. Buenas arrancadas a los quiebros y muy pegador fueron las aptitudes que le caracterizaron. En uno de esos envites, cogió despistado a un mozo en los barrotes, siendo encerrado por precaución. El incidente quedó en nada.

Por la noche el toro realizó muy buena embolada, dada su frescura al ser encerrado pronto por la tarde. Remató con fuerza allí donde era citado, en una de las ocasiones de manera espectacular, poniéndose casi derecho. Además siguió con la alegría en sus arrancadas y transmitió peligro por el recinto. 

Podemos decir que sigue saliendo a la perfección el binomio Chospes-Borriol, dos de dos hasta el momento. Anticipamos que en las próximas fiestas de agosto alguno más veremos recorrer las calles de esta localidad.




Comentarios

Entradas populares