VICENTE DOMINGUEZ CUAJA UNA BUENA TARDE DE VACAS EN CANTAVIEJA Y OTRA GRAN ACTUACIÓN DEL TORO MALDITO

Y el toro Maldito volvió a encandilar a todos los aficionados que se dieron cita en Cantavieja. Realizó una espectacular salida con una parada de Javi Edo de categoría. Posteriormente, remató en los barrotes en donde era citado para a continuación, arrancarse a todos los quiebros que le ejecutaron. Que manera de transmitir en sus arrancadas y que bravo galope. Resaltar un gran quiebro que enloqueció a la plaza por parte del local Jose Pixon, más ajustado imposible. Gran ovación que se llevó Maldito en apenas cinco minutos que estuvo en el ruedo.

Respecto a las hembras, comentar que todas dieron la cara, muchas de ellas con bravura ,casta y rematando con fuerza, y otras con menos fuelle que se acabaron antes. 

Tana pareció que estaba poco toreada, pegó en barrotes y acudió a todo presta. Canosa me gustó bastante, brava aunque estaba algo flojita de remos. Mogona también tocó bastante hierro y cogió a un joven al quiebro. Sabrosa de las mejores de la tarde, transmitió mucho en todas sus acciones y Dani Rubio estuvo enorme con ella, buena ovación se llevó la vaca. Fina metió muy bien la cara en los embroques y se vio uno muy bueno por parte de Nacho Cancio. Bruta otra de las destacadas, brava y noble a la vez, se pudieron ver buenos quiebros con ella. Navarrica una preciosa vaca que mostró temperamento. Princesita de excelente presentación acudió a todo con entrega. Por último, Loca me gustó bastante los pocos minutos que estuvo en la plaza, de las más serias de la tarde y que protagonizó una cornada a Alberto de Burriana en el antebrazo. Hay gente que por más que pasen los años, no aprende. Una lástima porque nos quedamos por ver cuatro vacas que, según el ganadero, prometían bastante.

A continuación les dejamos los detalles de los ejemplares presentados por el ganadero, así como una recopilación de las mejores imágenes realizadas durante la tarde.

VIERNES 15 JULIO - GANADERÍA VICENTE DOMÍNGUEZ
Posición
Nombre
Número
Guarismo
1
Tana
325
1
2
Canosa
11
1
3
Mogona
222
1
4
Sabrosa
43
9
5
Fina
16
8
6
Bruta
199
0
7
Navarrica
229
2
8
Maldito
2
3
9
Princesita
242
2
10
Loca
125
9

Encierro.

Tana.

Tana.

Canosa.

Sabrosa.

Sabrosa.

Fina.

Fina.

Bruta.

Bruta.

Navarrica.

Espectacular salida de Maldito.

Gran quiebro a Maldito.

Princesita.
Loca.

Loca.

Loca.

Comentarios

Entradas populares