MALDITO, DE VICENTE DOMINGUEZ, CONQUISTÓ VILAFAMÉS

Vicente Domínguez llegaba por primera vez a la localidad de Vilafamés el viernes 19 de agosto, y lo hacía de la mano de la A.C.T. el Ratonero, con la plaza limpia de obstáculos y algunos de los mejores recortadores sobre la arena. En líneas generales, fue una tarde con contenido, en la que todas las reses dieron la cara, y en la que el espectáculo vino de la mano de estos jóvenes que deleitaron al público con extraordinarios quiebros y recortes. 

Tal vez por estos lares la gente está más acostumbrada a ver trabajar los animales en los obstáculos, pero la verdadera bravura se mide por tierra, repitiendo las embestidas, con arrancadas de lejos y con transmisión en los embroques. Y todo ello, las púpilas del ganadero navarro lo cumplieron a la perfección. Destacaron Carusa, Rifeña, Raspa II, Monedera y Baturra.

Quizás se echó en falta alguna vaca que tocara algo más los tubos y acabara sus embestidas rematando, pero de ello ya se encargó Maldito, que puso de acuerdo a todos los aficionados y dejó una actuación para el recuerdo. Salió con el brío que le caracteriza y dejó unos primeros remates en algunos carafales. Posteriormente, se fijó más en los recortadores y acudió con esa tremenda y vibrante arrancada, que tanto transmite, a los buenos quiebros y recortes que le ejecutaron. Lo mejor vino en un par de arrancadas de punta a punta de la plaza tras Salva, que lo tocó con la vara y se lo dejó llegar con dos remates impresionantes. Un toro bravo de verdad que se llevó una enorme ovación del público de Vilafamés. También nombrar al capón embolado por la noche, Sicario, que realizó una sensacional embolada. Dejó tres remates en barrotes espectaculares y buscó siempre pelea en busca de presa.

De la tarde resaltar también los nombres de Dani Rubio, Adrián Pérez, Jesús Alcorcón, Javi Edo, Salva Serrano y alguno más, que hicieron que cada momento de la tarde fuera especial. Agradecer también a nuestro colaborador Jose Manuel Marzá por las fotografías que a continuación, ilustran este post. 


VIERNES 19 AGOSTO - GANADERÍA VICENTE DOMINGUEZ
Posición
Nombre
Número
Guarismo
1
Carusa
195
0
2
Rifeña
182
9
3
Diana II
164
9
4
Sevillana
191
0
5
Amapola
183
9
6
Raspa II
181
9
7
General
3
3
8
Maldito
2
3
9
Monedera
32
2
10
Mora
24
6
11
Antigua
185
8
12
Baturra
18
9
13
Avispa
81
9
14
Tigresa
39
6

Carusa.

Carusa.

Carusa.

Carusa.

Rifeña.

Rifeña.

Rifeña.

Amapola.

Amapola.

Raspa II.

Raspa II.

Raspa II.

General.

Maldito.

Maldito.

Maldito.

Maldito.

Maldito.

Maldito.

Maldito.

Juan Carlos Domínguez.

Monedera.

Monedera.

Monedera.

Baturra.

Comentarios

Entradas populares