¡QUEREMOS ANILLAS EN CASTELLÓN!

Que mejor reivindicación para las anillas en Castellón que una exhibición por parte de una de las mejores vacas de la Comunidad Valenciana, Norteña de La Paloma, y una pareja de recortadores superior. Alejandro Cuairán y Mario González ratificaron que este tipo de festejo es todo un espectáculo cuando se realiza como mandan los cánones.

Comenzaron los primeros segundos dando unas carreras a la nº 29 de los de Xaló, para posteriormente meterse con ella totalmente compenetrados y anillarla en varias ocasiones. La vaca es muy buena para las anillas, siempre con la cara arriba, con fuerza en la arrancada pero noble en el embroque. Eso sí, conforme van pasando los minutos y ella se va calentando, la cosa coge emoción con sus embestidas hasta el final.

A mitad de actuación, Mario la supo lucir a la perfección, le dio terreno, se la citó de frente, le ganó la cara, la anilló y acabó todas las acciones con ella pegada al culo rematando en tablas. Que grandes momentos y que buen recortador y aficionado que es este joven, a parte de ser un portento físico.

Desde estas líneas, animamos a la empresa a recuperar este festejo, la gente quedó prendada, solo cabe recordar la gran ovación que se llevaron vaca y pareja. Eso sí, si se hace hay que traer a las mejores vacas y los mejores recortadores, no caben medias tintas, y apostar firmemente por este espectáculo.











Comentarios

  1. Y si ya el concurso fuera de día y en buena fecha sería la host... No como otros años pasados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares