LAS PUPILAS DE LA PALOMA DEJAN DETALLES MARCA DE LA CASA EN LA TARDE DE CONCURSO DE GANADERÍAS DE SONEJA

Primera vez por la localidad del Alto Palancia de Soneja, plaza con buen ambiente, un concurso que ha cogido mucha repercusión en los últimos años, se nota que intentan hacer las cosas bien. Gran expectación para la tarde que nos ocupa, con muchos aficionados venidos de distintos lugares, y un corro con muchos atractivos por parte de los ganaderos de Xaló.

SONEJA - MIÉRCOLES 2 AGOSTO- LA PALOMA
Posición
Nombre
Número
Guarismo
Puntuación
1
Puñalera
1
0
28,50
2
Distinguida
1
3
24,50
3
Lancera
61
9
35,00
4
Montañesa
8
2
38,00
5
Morena
16
0
25,00
6
Bayoneta
46
6
25,50
7
Bucanero
69
4
13,50



Total
190 ptos

En líneas generales fue una tarde bastante entretenida, en la que las vacas de La Paloma dejaron detalles marca de la casa. Las más destacadas fueron Lancera y Montañesa. La primera armó una revolución de plaza con sus constantes búsquedas de presa tras los barrotes. Como no, tocó carne y dio un revolcón a un mozo al estacarse hasta las caderas. También tuvo alguna subida buena a la pirámide y saltó el banco de brava. Lleva una temporada muy exigente y la nº 61 pocas veces falla. Respecto a Montañesa, nos dejó remates con fuerza en barrotes, clavó también la cabeza en distintos puntos, y dejó dos subidas y bajadas de la pirámide realmente buenas. Quizás se la atosigó demasiado, si se hubiera dosificado, hubiera dado mejor resultado. Acabó la actuación bastante exhausta.

Del resto, Puñalera dejó un par de detalles, uno de ellos al rematar haciendo hilo. Distinguida no acabó, trabajó los obstáculos pero muy a su aire. Morena reaparecía después de unos meses sin trabajar y se le notó falta de rodaje. Bayoneta cumplió, como siempre. El toro Bucanero, movilidad y poco más.


Puñalera.

Derrote con fuerza de Puñalera.

Distinguida.

Distinguida.

Distinguida.

Lancera.

Montañesa.

Susto de Montañesa.

Morena.

Álex Escrig al quiebro con Morena.

Morena.

Bayoneta.

Espectacular salto de Saliner.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares