ESPECTACULAR CAMADA DE UTREROS DE FERNANDO PEÑA

La ganadería toledana de Fernando Peña tiene preparada para esta temporada una espectacular camada de utreros, casi todos ellos de gran remate y muy buenas hechuras. Desde hace unos años han decidido lidiar únicamente novilladas en plazas importantes y no guardar nada para corridas. Una política que se adecua al actual momento en el que las figuras y algunos toreros, únicamente quieren matar un corto abanico de ganaderías y que hace que vacadas como ésta, tenga que buscar un camino alternativo para dar salida a sus productos. 

La variedad de pelajes es evidente, sus orígenes Torrestrella y Manolo González han proporcionado una diversidad cromática de gran vistosidad, y sus refrescos más recientes con Luis Algarra y El Pilar, también dejan entrever astados más hondos y de mayor caja. 

A las novilladas ya lidiadas de Valencia, Castellón y Bocairent, se unes destinos próximos como Madrid, Alfaro, Arganda, Algemesí, Peralta, Arnedo, Villa del Prado y Villarrubia de Santiago. Desde estas líneas, les deseamos lo mejor para lo que resta de temporada y les agradecemos el buen trato recibido siempre que visitamos la finca de Palomarejos.















































Comentarios

Entradas populares