GRAN ÉXITO DEL PRIMER BOLSÍN DE AFICIONADOS PRÁCTICOS ORGANIZADO POR LA PEÑA TAURINA MANOLO ARRUZA DE TORREBLANCA

El pasado 6 de Abril la Peña Taurina Manolo Arruza de Torreblanca celebró su primera Feria de Abril. A las 9h se organizó una concentración de caballos en el tentadero, donde participaron alrededor de 25 caballistas y dos carruajes. Se hizo un almuerzo popular para los participantes y seguidamente una romería por el pueblo. A la vuelta prepararon una comida popular para todos los socios y asistentes. 



Sobre las 16 h con gran afluencia de público y con la presencia de los cuatro matadores de toros de la provincia, que torearon en la pasada feria de la Magdalena, comenzó el primer Bolsín de Aficionados Prácticos donde participaron, José Aguilella de Onda, Miquelet de Les Coves, El niño del K-NUT de Almazora, Eloy Gomis de La Vall, César Carceller de Benasal, El Cere de Onda, Cristian Barreda de Torreblanca, Sergio Delgado de Chinchón, Carlos Algarra de Onda y Ismael Lozano de Almazora, los animales fueron del ganadero de Cabanes, Germán Vidal. 















César Carceller ganó el bolsín, seguido de Carlos Algarra y Miquelet. El trofeo al mejor capote se lo llevó Cristian Barreda. Seguidamente se hizo la entrega de trofeos, se soltaron unas becerras para el público y continuó la fiesta hasta bien entrada la noche. En definitiva un gran día el que organizó la joven Junta Directiva de esta Peña que fue fundada en 1973.







Texto: Cristián Barreda
Fotos: hmsport

Comentarios

Entradas populares