GERMÁN VIDAL SE LLEVA LOS PREMIOS A MEJOR CORRO Y TORO EN EL CONCURSO DEL PLA DE L'ARC

Domingo 21 de julio, último día de concurso con la participación del ganadero de Cabanes Germán Vidal. A la postre, resultó el triunfador, como casi todos los años, llevándose los trofeos a mejor corro y mejor toro. Este ultimo, conseguido por el toro Desertor, en una actuación de poder en la que tumbó el banco y el tablao, y demostró cierto peligro en sus acciones, aunque se desfondó en los últimos minutos de su tiempo. El otro astado, más joven que su hermano, tuvo que ser encerrado antes de lo previsto al dañarse cuando remataba con fuerza en barrotes. 

De las vacas empezó la tarde con Baronesa y Escorpiona, que trabajaron los obstáculos pero les faltó más chispa y algo de maldad. Polvera demostró más alegría y rapidez en sus acciones, y Metralleta salió con muchas ganas pero se vino un poco a menos. Destacar que realizó rápidas subidas a la pirámide y tumbó el tablao.

Después del descanso, Montera, Aguilita y Lotera siguieron en la misma tónica. Montera lo trabajó todo con facilidad, Aguilita fue brava y dejó detalles interesantes, como la vez que se tiró por la punta del banco o una emparrada a la barrera, y finalmente, Lotera fue más vaca de barrotes, rematando y metiendo la cabeza.

En definitiva, una tarde entretenida que le valió para llevarse los trofeos a mejor corro y mejor toro. El mejor toro embolado se lo llevó Miguel Parejo y la mejor vaca fue para Fernando Machancoses.


Domingo 21 de Julio - Germán Vidal
  1. Baronesa -------- nº 257 -- g 2
  2. Escorpiona ----- nº 7 ----- g 0
  3. Rastrojero ------ nº 21 -----g 6
  4. Polvera --------- nº 428 --- g 4
  5. Metralleta ------ nº 926 --- g 9
  6. Desertor -------- nº 2 ----- g 5
  7. Montera -------- nº 545 --- g 5
  8. Aguilita -------- nº 914 ---- g 9
  9. Lotera ---------- nº 466 --- g 4

Baronesa.

Baronesa.

Escorpiona

Escorpiona.

Escorpiona.

Rastrojero.

Rastrojero.

Polvera.

Polvera.

Polvera.

Polvera.

Polvera.

Polvera.

Polvera.

Metralleta.

Metralleta.

Metralleta.

Desertor.

Desertor.

Desertor.

Desertor.

Desertor.

Desertor.

Comentarios

Entradas populares