DETALLES DE MANSILLA EN LES USERES, CON LA ACTUACIÓN DESTACADA DE LA VACA GATA

La ganadería de Fernando Mansilla venía a intentar revalidar la gran actuación del año pasado en la localidad de Les Useres, pero en la presente edición no salieron las cosas como entonces. Se vieron detalles y momentos buenos, pero todos esperábamos un poco más. Trajo un corro mezclado entre animales más contrastados y otros menos conocidos y más jóvenes:

  1. Cucharera nº 217 g.2
  2. Presumido nº 33 g.7
  3. Mariposa nº 12 g.5
  4. Artillero nº 151 g.4
  5. Revoltosa nº 30 g.6
  6. Gata nº 111 g.6
  7. Capitana nº 17 g.8
  8. Jardinera nº 36 g.6
Iniciamos con la vaca Cucharera, muy suelta durante toda su actuación, si querer mucha cosa. Tan solo un detalle en el cono al subir hasta arriba a por Albert. La vaca es así, va a su aire y cuando ella quiere va con todo. En segundo lugar tuvimos la actuación del novillo Presumido. Salió con brío y dejó alguna arrancada larga bastante bonita, pero a la hora de ser encerrado no quiso entrar y deslució bastante ya toda la tarde. Ni con el cabestro, ni con las vacas, finalmente tuvo que ser atado con la cuerda. Son cosas que de vez en cuando, suelen pasar. En las postrimerías de su lidia, dejó algún remate con fuerza en barrotes. Mariposa trabajó el cono con codicia y saltó el banco, pero le faltó un puntito más de entrega y movilidad. Artillero hoy no quiso saber nada. Revoltosa no me gustó, cierto es que saltó el banco pero mostró poca acometividad.

Gata fue de lo mejor de la tarde, dejó un remate en palos muy fuerte a por Albert, metió la cabeza en varias ocasiones en busca de presa, saltó el banco y tuvo un puntito de chispa más que sus hermanas.  Aplausos al ser encerrada. La veterana Capitana trabajó bien el cono con buenas emparradas y cerró la tarde la joven Jardinera, que trabajó bien el banco con buenos saltos, pero un poco parada y sin querer saber nada del otro obstáculo.

Cucharera.

Cucharera.

Cucharera.

Cucharera.

Cucharera.

Cucharera.

Cucharera.

Presumido.

Mariposa.

Mariposa.

Artillero.

Artillero.

Revoltosa.

Revoltosa.

Gata.

Gata.

Capitana.

Capitana.

Capitana.

Capitana.

Capitana.

Comentarios

Entradas populares